Seriedad y compromiso

Quiénes somos

Empresa constructora inscripta en el año 2015. Resolviendo las necesidades de clientes corporativos e institucionales, públicos y privados, trabajamos para lograr superarnos en cada obra realizada, manteniendo la seriedad y el compromiso como valor primordial.

Especializados en obras bancarias, educación, oficinas corporativas e industrias; donde los plazos, la precisión de los procesos y la seguridad son indispensables para alcanzar resultados de calidad.

Ejecutamos obras en diversidad de escala y complejidad, bajo sistemas “llave en mano”, ajuste alzado o unidad de medida. Realizamos movimiento de suelos, obras civiles, instalaciones, estructuras metálicas y montajes, adaptándonos a todos los sistemas constructivos que se ofrecen en el mercado.

Contamos con un departamento técnico de profesionales de alto expertisse, que planifican, coordinan y monitorean con precisión el avance de las obras.

Nos complementamos a través de asociaciones comerciales estratégicas, para abordar desafíos de gran escala y complejidad. Logrando resultados de calidad a costos altamente competitivos dentro de la industria.

Inscriptos en

Obras

Bancos
Educación
Industria
Infraestructura
Oficinas
Vivienda