Share
.vc_custom_1536783859732{padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}
Info

Casa RD Buenos Aires

OBRA: Casa FRD

Partiendo desde la base de un proyecto en dos etapas donde la primera incluye la construcción de dos volúmenes, uno en planta baja donde se desarrolla el living comedor con expansión a una galería de vista directa al jardín, escritorio, baño de cortesía y un estar intimo dentro del área de cocina y comedor diario. Las áreas de servicio (lavadero, dormitorio y baño) completan el volumen en planta baja al frente.

En la planta alta se desarrollan los dormitorios y baños. Al frente, el volumen arma el semicubierto para el estacionamiento en planta baja, mientras que en fondo se apoya sobre el área destinada al quincho, hasta llegar al pie del solárium y la pileta de natación. Sobre el estar comedor de la planta baja queda remanente la superficie destinada a la segunda etapa donde aparece un playroom y un dormitorio más.

El lenguaje moderno y despojado combina perfectamente con el uso de materiales nobles como la madera y el concreto; aportando calidez a los espacios naturalmente iluminados e integrados con el exterior.

  • Ubicación: Barrio Cerrado “San Matias”, Ing. Mashwitz, Provincia de Buenos Aires
  • Cliente: Familia particular
  • Año: 2017
  • Proyecto – Construcción
  • /